El Levante quiere incorporar dos delanteros en este mercado de invierno

17 Enero, 2018

La delantera del Levante no tiene gol, eso es algo que no pasa desapercibido y con la marcha de Enes Ünal el problema se acrecenta. En este mes de enero recuperarán a Roger, pero aún así la directiva granota cree que necesita hacer una inversión importante en la delatera para asegurar goles y así evitar pasar apuros.

El objetivo principal es Arouna Koné, por el que ya hizo una primera oferta de 1 millón de euros que fue rechazada por su actual club, el Sivasspor turco. Ahora el Levante ha presentado una nueva oferta por 2 millones de euros, y esperan que sea la definitiva y el equipo turco acceda a vender.

Y para acompañar a Koné se barajan dos nombres: Rubén Castro y Loïc Rèmy.

La salida de Rubén Castro del Betis no se antoja sencilla, y más después del buen partido que hizo en la última jornada, con gol incluido. El Betis está justo de delanteros (Sanabria está lesionado para largo), y a no ser que fichen a un atacante (están negociando con el Everton para fichar a Sandro) no dejarán salir a Rubén Castro.

En cuanto a Rèmy, la UD Las Palmas dijo que no saldría para reforzar a un rival directo, pero si el Levante hace una oferta muy elevada podría cambiar de opinión. Hay prevista una reunión entre representantes de ambos equipos para tratar el tema, siendo la oferta del Levante de 1 millón de euros por la cesión hasta el 30 de junio, y de 1.5 millones de euros por su compra al final de temporada.