Cinco jugadores para vender en Fantasy Biwenger antes de que empiece la Jornada 12

28 Octubre, 2024

Si necesitas dinero para saldar deudas o hacer fichajes para reforzar tu equipo y tienes dudas sobre qué jugadores de tu plantilla puedes vender, a continuación te ofrecemos cinco nombres que por unos motivos u otros van a perder protagonismo y/o valor de mercado.


Nyland (Sevilla)

La grave lesión del portero del conjunto hispalense hace que su venta sea obligada. Aunque hay distintas estimaciones, lo que es seguro es que será baja para varias semanas y no tiene sentido mantener a un portero que, por otro lado, estaba ofreciendo un rendimiento bastante irregular.


Tchouameni (Real Madrid)
Las cifras hablan por sí solas: ha recibido el negativo en tres de las cuatro últimas jornadas y presenta una pésima media de 0,8 puntos por partido. Unos registros que no justifican mantener en nuestra plantilla a un futbolista de casi cinco millones. Venta inmediata e invertir ese dinero en mediocampistas más en forma (Marc Casadó, Arambarri, o Parejo son buenas opciones a un precio similar).

James Rodríguez (Rayo Vallecano)

Y la paciencia tenía un límite... Y es que hemos estado mucho tiempo aguantando al futbolista colombiano pensando en que le llegaría su oportunidad para demostrar su calidad pero sigue sin entrar en los planes de Iñigo Pérez (se quedó sin minutos frente al Alavés) y lo mejor es venderlo cuanto antes.

Gallagher (Atlético Madrid)

El bajonazo que ha pegado el futbolista rojiblanco (no ha pasado de la pica en las cuatro últimas jornadas y viene de negativo) nos lleva a plantearnos seriamente su venta. Y es que su valor de mercado se depreciará durante esta semana y lo mejor es venderlo para ir a por otro mediocampista que garantice buenas puntuaciones.


Carmona (Sevilla)

Aunque es indiscutible para García Pimienta (titular en los once partidos disputados hasta la fecha), las pobres valoraciones que suele recibir (media de 2,4 puntos por partido) y el hecho de que su valor de mercado haya tocado techo son dos motivos de peso para confirmar su venta