Los roscos más inesperados de la Jornada 13 en Fantasy Biwenger, ¿vendemos?

12 Noviembre, 2024

Seleccionamos aquellos jugadores que, antes de comenzar la jornada, parecía que iban a tener un rol protagonista pero se han quedado sin puntuar.

En algunos casos ha sido por una lesión de última hora que había sido ocultada por el equipo, en otros por una excentricidad de su entrenador y en otros, muchos de ellos, aún estamos intentando saber el motivo.

Para cada uno de estos futbolistas damos nuestra opinión sobre si  dar luz verde a su venta , optar por  aguantarlo  (la suplencia responde a algo puntual) o  darle algo de tiempo  pero ir poniéndolo en el mercado por lo que pueda pasar.

Los roscos más inesperados de esta jornada han sido para:

McBurnie (Las Palmas)

Había participado en las doce jornadas previas y se esperaba que volviese a tener minutos.

¿Vendemos? No ha marcado ningún gol aún, no ha sido titular en ningún partido desde la llegada de Diego Martínez y sus puntuaciones son bastante pobres, una serie de motivos que hacen que  lo mejor sea venderlo .

Mendy (Real Madrid)

La suplencia del lateral francés fue una de las principales novedades en el once de Ancelotti, que no le dio minutos.

¿Vendemos? Con una pésima media de 0,4 puntos por partido,  no nos tiembla el pulso a la hora de venderlo .

Marcao (Sevilla)

Llegaba marcado por su error en la jornada previa (García PImienta lo señaló en rueda de prensa) pero aun así tenía opciones al once.

¿Vendemos? Un futbolista que se lesiona con facilidad y que es poco fiable cuando juega. No merece la pena tenerlo ni como parche así que  aconsejamos su venta .


Galán (Atlético Madrid)

Había participado en las cinco jornadas anteriores y había ofrecido un buen rendimiento por lo que incluso se le esperaba en el once.

¿Vendemos? Hay mucha competencia en la zaga rojiblanca y quizás  es el momento oportuno para valorar su venta .

Aberdin (Getafe)

Las bajas de Djené (lesión) y Berrocal (sanción) le daban opciones para ser titular y finalmente ni siquiera tuvo minutos.

¿Vendemos? Es un futbolista de emergencia para Bordalás y habrá muchas más jornadas en las que se quede sin jugar.  Lo mejor es su venta .

Yuri y Vivian (Athletic)

Valverde optó por hacer rotaciones en su defensa y dejó sin minutos a dos de sus jugadores más habituales.

¿Vendemos? Son dos futbolistas claves en los esquemas del técnico del Athletic y sus suplencias respondieron únicamente a una gestión de cargas. Se espera que sean titulares la próxima jornada así que nuestro consejo es  mantenerlos .

Cömert (Valladolid)

Encadenaba seis titularidades pero esta última jornada comenzó desde el banquillo. Entró en los minutos finales del partido pero se quedó sin puntuar.

¿Vendemos? Sus pobres puntuaciones (media de 1,8 por partido) y el hecho de haber perdido la vitola de indiscutible son motivos que hacen que no dudemos en  apretar el botón de vender .

Amallah (Valladolid)

Aunque es uno de los mediocampistas con más calidad del equipo y venía de ser titular en las cuatro jornadas previas, Pezzolano le hizo chupar banquillo todo el partido.

¿Vendemos? Pese a que tiene mucha clase y gol (suma dos tantos), el rosco de esta última jornada hace que  valoremos su venta .

Javi López (Real Sociedad)

Se había disputado el carril izquierdo con Sergio Gómez pero frente al Barcelona hubo sorpresa ya que Alguacil optó por poner a Aihen.

¿Vendemos? Suma competencia por el puesto y todo apunta a que se llevará más de un rosco en las próximas jornadas. Lo mejor es  venderlo .

Lamine Yamal (Barcelona)

Entró en la convocatoria para viajar a San Sebastián pero en los minutos previos al encuentro el Barcelona comunicó que causaba baja por unas molestias.

¿Vendemos? Tras las pruebas médicas se ha confirmado una lesión menor (ver parte médico oficial) que no le descarta para la Jornada 14. Es un futbolista diferencial que oposita a TOP1 en Biwenger por lo que  no lo venderíamos ni por todo el oro del mundo .