En Italia aseguran que el traspaso de Rafinha al Inter se cerrará en horas

17 Enero, 2018

Hoy toda la prensa deportiva italiana recoge en sus portadas el posible fichaje de Rafinha por el Inter de Milán, y coinciden en que su anuncio es algo que podría producirse en las próximas horas.

Así 'Il Corriere dello Sport' se refiere a la operación como "Rafinter". Por su parte 'La Gazzetta dello Sport' titula con "Rafinha hacia el sí". Para 'Tuttosport' la operación aún no está tan definida, y asegura que el Inter habría dado un ultimatum al Barça para que acepte su propuesta.

Todas la informaciones, también las de los medios españoles, coinciden en indicar que los clubs han acercado posturas, pero todavía faltaría cerrar los últimos flecos. Y es que el Barça sigue pidiendo 40 millones de euros por el traspaso final (incluídos los variables), mientras que el Inter está dispuesto a llegar a los 30 millones. Los emisarios del Inter siguen en Barcelona y hoy tienen previstas nuevas reuniones con el Barcelona.

Como medida de presión, el FC Barcelona ha convocado a Rafinha para el encuentro de Copa ante el Espanyol. Veamos si esto hace que el Inter mueva ficha.