Claudio Giráldez sobre Javi Rodríguez, Alfon González, Fer López, el estado físico de los jugadores... CONVOCATORIA
Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Celta:
Estado físico del equipo: «Es difícil tener a todo el grupo con la misma energía para entrenar. Tenemos claro lo que tenemos que hacer, creemos que podemos acertar los planteamientos que nos puede hacer el rival, lo veremos. La sensación que me da el equipo es que está enchufado».
Mallorca: «Si no estamos al 200 % con el foco en el Mallorca no vamos a ser capaces de competirlo. Tiene mucho más que físico, necesitamos competirles en muchas otras cosas. Ojalá podamos salir de su presión y finalizar mucho más que en el último partido. El Mallorca es un equipo incómodo, solidario, capaz de apretarte y volver rápido. Necesitamos un partido completo para ganarle, pone caro meterle mano, como se ha visto en prácticamente los dos partidos de liga».
No se ha facilitado convocatoria: «No hemos sacado convocatoria, acabamos más tarde y con partido entre semana, preferimos esperar a que los fisios nos den información».
Pasara página y olvidar la derrota ante el Espanyol: «Intentamos ser positivos. Si estamos fuertes en casa, intentar seguir y si no estamos siendo fuertes fuera, mejorar. Hay que cambiar el chip de lo que pasó y centrarnos en lo que viene. El rival nos va a exigir al máximo».
Javi Rodríguez podría repetir enel once: «Sí que podría Javi jugar un tercer partido
seguido como titular. Yoel y Fer tienen opciones de entrar en
convocatoria, están entrenando con nosotros. Dependerá de quién está
bien para cubrir todos los puestos».
Alfon González: «Alfon es difícil de detectar, se desmarca bien, ha evolucionado, crecido y aún tiene mucho margen de mejora. Es fiable en el día a día y ojalá pueda seguir esa evolución que yo también veo. Estoy contento con toda la gente de arriba».
Fer López: «Fer está preparado en muchas cosas, pero tenemos que ir con calma, le viene bien estar con el Fortuna y jugar, aunque entrene con nosotros».
CONVOCATORIA:
El RC Celta recibirá mañana, viernes 6 de diciembre, a las 21:00h, al RCD Mallorca. Para esta jornada número 16 de LALIGA EA SPORTS, que se disputará en Abanca Balaídos, Claudio Giráldez ha convocado a 24 de sus jugadores.
La lista de convocados la formarán Iván Villar (1), Vicente Guaita (13), César (24), Carl Starfelt (2), Óscar Mingueza (3), Ilaix Moriba (6), Borja Iglesias (7), Fran Beltrán (8), Tasos Douvikas (9), Iago Aspas (10), Franco Cervi (11), Alfon (12), Luca de la Torre (14), Jonathan Bamba (17), Pablo Durán (18), Williot Swedberg (19), Marcos Alonso (20), Mihailo Ristic (21), Tadeo Allende (23), Carlos Domínguez (24), Fer López (28), Hugo Álvarez (30), Javi Rodríguez (32) y Hugo Sotelo (33).
Causarán baja por lesión Jailson Marques (16) y Javier Manquillo (22).
ÚLTIMAS NOTICIAS
-
Iñigo Pérez sobre Camello, De Tomás, Pathé Ciss, Óscar Valentín, Lucas Pérez, el plan de partido ante el Girona...
25 Ene, 2025 -
Hansi Flick sobre Szczesny, Iñaki Peña, Pedri, Christensen, Pau Víctor, Gavi, Ronald Araújo , el Valencia...
25 Ene, 2025 -
Foyth se queda fuera del once frente al Atlético de Madrid por unas molestias musculares
25 Ene, 2025 -
Alguacil sobre Luka Sucic, Aihen, Brais Méndez, Zubimendi, Kubo, Oyarzabal, el cansancio, el Getafe... CONVOCATORIA
25 Ene, 2025 -
Valverde sobre la vuelta de Sancet, las lesiones de Galarreta y Djaló, la salida de Nico Serrano, el momento de Yuri...
25 Ene, 2025 -
Borja Jiménez sobre Dmitrovic, Porozo, el estado de Tapia, la llegada de fichajes, el partido frente al Athletic...
25 Ene, 2025 -
CONVOCATORIA del Girona para el partido frente al Rayo Vallecano con las bajas de Krejci y Miguel Gutiérrez
25 Ene, 2025 -
CONVOCATORIA del Sevilla para recibir al Espanyol, con la baja de última hora de Kike Salas
25 Ene, 2025