Baraja sobre la derrota, su posible destitución, la lesión de Gayà, la llegada de fichajes en el mercado de invierno...

07 Diciembre, 2024

Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Valencia:

¿Qué solución tiene este Valencia? Hay que seguir trabajando para sumar puntos. Hay que mejorar por que el resultado es duro y hoy teníamos la oportunidad de ganar, pero el partido se ha puesto cuesta arriba muy pronto.

¿El club le ha reforzado después de sumar 10 puntos de 42? ¿Ha pensado dimitir? La primer pregunta no es para mi,. No voy abandonar. Mi obsesión es cambiar la situación y creo que podemos cambiarla. No va en mi carácter abandonar.

 ¿Entendería con sus números una destitución? No es pregunta para mí.

¿Estaría predispuesto a perdonar su segundo año si el club decide destituirlo? No es una pregunta para mi.

¿Qué ha sentido cuando Mestalla ha cantado ‘Pipo vete ya’? No lo he escuchado. Es jodido cuando ves que el resultado no sale y que los aficionados sufren. Tengo que convivir con que pongan en duda mi trabajo, pero entiendo que la afición esté enfadada. Sé que estoy en el foco.

¿Cómo está Gayà? Ha sufrido un pinchazo en los isquios.

¿Cómo se puede revertir esta situación? Los resultados son difíciles porque cuando parece que puedes sumar puntos no lo conseguir. El fútbol penaliza los errores y hemos entrado en el partido un poco atenazados. Eso te lleva a cometer errores y tenemos que aceptar que para cambiar tenemos que estar fuertes mentalmente. Vamos a sufrir mucho por conseguir el objetivo esta temporada, pero hay que seguir.

¿Cómo enfoca los siguientes partidos? Cuando pierdes un partido parece el fin del mundo. Hoy estamos todos tristes, pero el viernes tenemos otro partido y hay que levantarse. Contra el Valladolid hay que jugar con la convicción de que podemos ganar. Será otra oportunidad que queremos aprovechar.

¿Espera algún refuerzo, además del lateral derecho, en enero? No es para mí esa pregunta. Estamos hablando de cosas que no han sucedido. Habrá que valorarlo cuando toque. Yo no sé la situación económica lo permite o no.