Bordalás habla sobre Arambarri, Patrick, Coba, el estado de Uche y pide refuerzos para el mercado de invierno

04 Diciembre, 2024

Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Getafe:

¿Cómo está el vestuario antes del partido? El vestuario está bien. Nos enfrentamos a un equipo de dos categorías más que el Manises. El Orihuela está haciendo las cosas bien, tienen jugadores de calidad que podrían estar jugando varias categorías por encima.

¿Es un partido especial para usted? Tengo mi etapa como jugador en el pasado, ya está olvidada. Le tengo mucho cariño a todos los equipos por los que he pasado tanto como jugador como entrenador. He aprendido muchísimo en todos lados y guardo un gran recuerdo.


¿Qué es lo que más le gusta de la Copa del Rey? A mi me gustan todas las competiciones, amo el fútbol, amo esta profesión y disfruto el día a día. Si hay algo que haya aprendido es a disfrutar de la profesión, a no rendirme nunca. La Copa del Rey es una competición muy especial, siempre. Sé lo que se siente por el lado de los equipos más humildes y como yo he estado ahí sé que es un partido difícil.

¿Cree que Arambarri puede mantener el nivel toda la temporada? Estamos muy contentos por el regreso de Mauro. Es un jugador fundamental para el equipo por esta temporada y por muchas anteriores. Los jugadores están descansando muy poco, la situación es la que es, ellos lo están dando todo, ojalá no ocurra nada.

¿Cómo ve a Patrick y Coba? Es una buena noticia, pero eso tiene que hacer reflexionar a los compañeros. No puede ser que unos chicos del filial destaquen en el Bernabéu, tienen que destacar otros jugadores que tienen que dar un paso al frente, les estamos esperando.

¿Cómo está Uche? Uche está bien, no ha habido ninguna lesión importante. Tiene un poco de grasa en la rodilla que le produce cierta molestia, algo que tienen algunos jugadores y que en el partido le privaron de poder continuar.

¿Se está trabajando para conseguir refuerzos? Estamos en constante diálogo, estoy convencido que el club está trabajando para intentar reforzar la plantilla, seguro que quieren lo mejor para el equipo.