Los TAPADOS para la Jornada 17: cinco jugadores poco habituales con los que ganar esta jornada

13 Diciembre, 2024

Te mostramos una selección de jugadores que no vienen siendo habituales en las alineaciones de sus equipos o no atraviesan su mejor momento de forma pero esta jornada podrían dar un paso al frente y dejarnos unas buenas puntuaciones.


Tienen muchas opciones de ser titulares (por lesiones de compañeros, rotaciones o gestión de cargas) o, en caso de no serlo, de tener minutos de calidad.

Es el momento de apostar por ellos porque podrían dejarnos unos buenos puntos y ayudarnos a ganar la jornada.

Jesús Navas (Sevilla)

Será su último partido en el Ramón Sánchez-Pizjuán y tendrá una despedida acorde a su gran trayectoria. No es seguro que vaya a ser titular pero sí que tendrá minutos y su cronista no escatimará y le dará una buena valoración que premie su excelente carrera y profesionalidad.


Dimitrievski (Valencia)

La baja por lesión de Mamardashvili permitirá a Dimitrievski estrenarse en LaLiga con la camiseta del conjunto che. El meta macedonio ha estado correcto en los dos partidos de Copa que ha disputado hasta la fecha y buscará exhibir todas las virtudes que lo convirtieron en un portero muy codiciado cuando vestía los colores del Rayo Vallecano.

Luiz Júnior (Villarreal)

Al fin le llega la oportunidad de demostrar su valía al portero más caro de la historia del submarino amarillo (pagó 12 millones de euros por él). La baja por lesión de Diego Conde permitirá al meta brasileño mostrar todo su potencial, teniendo dos meses por delante para convencer a Marcelino de que sea su opción para lo que resta de temporada.


Isco (Betis)

El mago del conjunto verdiblanco ya está de vuelta y listo para dejar detalles de su clase. Aunque no está en las quinielas para el once frente al Villarreal, con solo unos pocos minutos es capaz de cambiar el signo de un partido con su visión de juego para filtrar el último pase y su calidad en la definición.

Lokonga (Sevilla)

García Pimienta recupera a una de sus piezas con más calidad en el centro del campo. El futbolista belga ha completado varias sesiones con el grupo y se espera que reaparezca en el once frente al Celta y sea clave para dar equilibrio a la medular del conjunto hispalense, lidere la creación y pueda sorprender con su llegada desde segunda línea.