Míchel analiza la derrota, habla sobre la situación del equipo y explica los problemas físicos de Tsygankov y Miguel

13 Abril, 2025

Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Girona:

Derrota dura: “Todo el mundo debe levantarse. Más allá de que hemos perdido hemos hecho cosas bien y pensar en lo que hacemos mal. Hemos hecho el partido que queríamos, hemos dominado, pero en la transición hemos sufrido porque Arnau y Blind estaban demasiado avanzados. Osasuna ha estado continuamente en defensa pero hay que mejorar situaciones, por eso estamos así. De un saque de banda no puede venir un gol, y habíamos trabajado tener la capacidad que no centren y tapar remates. Cada jugada es clave y para salir de esta situación necesitamos dar importancia a cada detalle”

Orgulloso: “Hacer lo que hemos hecho después de ocho partidos sin ganar, en El Sadar, y someter al rival no es fácil. Muchos han dado un paso adelante pero estás situaciones nos hacen demasiado daño. Saldremos de esta, estoy seguro”.

Situación del equipo: “Somos capaces de vencer a cualquier rival y por eso estoy convencido que saldremos de esta. No miro las nueve jornadas sin vencer, solo estoy convencido de eso”.

VAR: “Los goles anulados? No hay otra, picar piedra. Lo que no puede ser es lo que hemos hecho en defensa, no hemos dejado la portería a cero en ningún partido de la segunda vuelta y no puede ser”.

Fantasmas del pasado: “Si hacemos bien las cosas en el campo se marcharán. No podemos controlar lo que piensa la gente pero es normal después de nueve jornadas sin ganar. Todo el mundo sabe que somos un equipo que quiere ser protagonista con el balón, que tenemos que ser agresivos con esta y llevamos 3 años haciendo bien las cosas. Entiendo que la gente este negativa pero estoy convencido que saldremos de esta situación”.

Estado de ánimo: “Si viera a un equipo derrumbado me preocuparía pero los veo sufriendo por la situación pero hay que asumir errores propios, que son los que controlamos y son los que nos han hecho perder el partido”.

Tsygankov y Miguel: “Tsygankov tenía molestias estomacales y lo he visto más fuera que dentro. Miguel tiene molestias en el adductor y creo que llegará contra el Betis el lunes. Hizo el entreno hasta el final y notó molestias, tiene una pequeña lesión”.