Cinco jugadores para vender en Fantasy Biwenger antes de que empiece la Jornada 32

14 Abril, 2025

Si necesitas dinero para saldar deudas o hacer fichajes para reforzar tu equipo y tienes dudas sobre qué jugadores de tu plantilla puedes vender, a continuación te ofrecemos cinco nombres que por unos motivos u otros van a perder protagonismo y/o valor de mercado.


Ronald Araújo (Barcelona)

La vuelta del defensa uruguayo se esperaba como un 'fichaje' de invierno de lujo pero está siendo de lo más decepcionante. Está teniendo menos protagonismo del esperado y cuando juega está ofreciendo un rendimiento pésimo (se ha llevado el negativo en tres de los ocho partidos que ha disputado). Venta inmediata.


Carreira (Celta)
Comenzó la segunda vuelta como un tiro, hasta el punto de convertirse en un indiscutible para Claudio Giraldez y ganarse a los cronistas, que raramente le bajaban de las dos picas. Sin embargo, el bajón en su rendimiento que ha pegado en las últimas jornadas nos lleva a vender a un futbolista cuyo valor de mercado ya ha tocado techo y baja de forma brusca.

Raba (Leganés)

Aunque se trata del hombre gol del conjunto pepinero, tenemos varios motivos para valorar su venta. Y es que viene de negativo frente al Barcelona tras firmar un partido gris, vio una amarilla que le acarrea sanción y el mal momento de su equipo tampoco va a ayudar de cara a recibir buenas puntuaciones cuando vuelva a jugar.

Rioja (Valencia)

Pese a ser uno de los futbolistas que ha tirado del equipo durante los peores momentos, se da la circunstancia de que ahora, cuando el conjunto che está en dinámica ganadora (cuatro victorias en las últimas cinco jornadas), es cuando peor rendimiento está ofreciendo. Lleva ocho partidos sin pasar de la pica y lo mejor es venderlo e invertir sus casi cuatro millones y medio en otro futbolista más en forma.


Lukébakio (Sevilla)

La situación del conjunto hispalense hace que sus futbolistas no sean especialmente recomendables. Aunque puede haber cambio de rumbo con la llegada de Caparrós habrá que esperar unas jornadas para ver si surte efecto. Hasta entonces consideramos que lo mejor es la venta de un Lukébakio cuyos más de trece millones y medio se podrían invertir en otros delanteros más regulares.