Listado de jugadores SANCIONADOS para la Jornada 34 y sus posibles SUSTITUTOS

27 Abril, 2025

Una vez disputada la Jornada 33, recopilamos la lista de futbolistas que deberán cumplir sanción en la Jornada 34.


Además, para cada uno de los sancionados damos su posible (o posibles) sustituto.

En caso de que el sancionado sea un futbolista que habitualmente es titular, su sustituto podría ser un interesante chollo/parche para solucionarnos algún hueco en nuestro once.

Betis

Primer ciclo de amarillas para Ruibal, que no estará disponible frente al Espanyol.

El lateral derecho volverá a ser para Sabaly.

Getafe

Una dura entrada de Uche sobre Jofre Carreras supuso la expulsión del futbolista del conjunto azulón que esta jornada cumplirá el segundo de los tres partidos con los que ha sido castigado. Tampoco estará disponible un Álvaro Rodríguez que cumple ciclo de amarillas.

Bordalás podría repetir con Juan Bernat en el carril izquierdo. La baja de 'el Toro' no afecta a los esquemas del técnico ya que no es un habitual en sus alineaciones.

Leganés

Dos bajas para Borja Jiménez en una nueva final por la permanencia. Adrià Altimira cumplirá ciclo de amarillas y Cissé es baja por su expulsión ante el Girona.

En el lateral repetirá Javi Hernández y en el centro del campo se espera que regrese Neyou.


Osasuna

Vicente Moreno debería buscar soluciones en defensa ante la baja de Catena, que cumple su segundo ciclo de amarillas.

El técnico, ante esta ausencia, podría volver a la defensa de cuatro y dar entrada a Bryan Zaragoza en ataque.

Rayo Vallecano

La retaguardia de la Franja tendrá dos bajas de peso como son Batalla y Ratiu, ambos por acumulación de amarillas.

La portería estará defendida por Dani Cárdenas y el lateral derecho será para Balliu.

Sevilla

Malas noticias para Caparrós, que pierde a su futbolista más incisivo en ataque. Lukébakio fue expulsado frente a Osasuna y será baja esta jornada (y quizás alguna más).

Todo apunta a que Peque podría regresar al once


Valencia

Carlos Corberán tendrá que reestructurar su defensa ante la baja por ciclo de amarillas de Tárrega.

El principal candidato para ocupar su puesto en el eje de la zaga es Diakhaby.

Villarreal

Aunque Ilias Akhomach está lesionado y no participó en el partido frente a la Real Sociedad, el futbolista bajó al césped a increpar al árbitro (anuló tres goles al submarino amarillo) y esas protestas le han acarreado una sanción de tres encuentros. Además, Yéremi Pino vio su décima amarilla de la temporada en el aplazado frente al Espanyol y tendrá que cumplir sanción.

La grave lesión de Ilias le tendrá de baja unas semanas más así que esta sanción no afecta a su disponibilidad. El puesto de Pino podría ser para Buchanan.