Hervías, polivalencia para el Eibar y posible revelación Fantasy Biwenger

14 Agosto, 2018

Aunque el Eibar ha realizado varios fichajes esta temporada, a nosotros nos resulta especialmente interesante un jugador por el que no han tenido que hacer ningún desembolso económico. Se trata de Pablo Hervías, que la temporada pasada jugó cedido en el Valladolid.

Se trata de un jugador muy polivalente, que puede jugar en las dos bandas o como media punta. Y si a esto le sumamos que tiene muchísima calidad, estamos seguros que jugará muchos minutos esta temporada. Por un lado porque cubrirá los huecos dejados por Inui y Alejo, y por otro porque también podrá ocupar el puesto de Pedro León, un jugador asiduo a la enfermería.

Su excelente campaña con el Valladolid el año pasado ha hecho que Mendilibar le haya dado oportunidades durante esta pretemporada, y el extremo no ha defraudado. Ha convencido a su técnico y apunta a titular para la primera jornada.


En clave Fantasy Biwenger se trata de  un jugador súper recomendable, con mucha movilidad, desborde, gol y un lanzamiento (en jugada y a balón parado) que ya querrían muchos jugadores de LaLiga. Y todo eso por tan sólo 450.000€.

No lo dudes, por un Hervías en tu equipo Fantasy Biwenger.