Bale, fichaje TOP para tu equipo Fantasy Biwenger a un precio "moderado"

22 Agosto, 2018

Muchos usuarios de Fantasy Biwenger se preguntan qué hacer con Bale, ¿es un fichaje aconsejable?

Desde InfoBiwenger creemos que sí, de hecho pensamos que  podría ser uno de los jugadores TOP de Fantasy Biwenger esta temporada. Tras unos años a la sombra de Cristiano Ronaldo, esta temporada Bale debe asumir los galones de súper estrella y ser el jugador de referencia del Real Madrid. Él debe ser el encargado de tomar las responsabilidades (en faltas y penaltis -si le deja Ramos-) y cuando los partidos estén atascados deberá echarse el equipo a la espalda.

Si le respetan las lesiones, su gran pega a la hora de decidirnos por ficharlo, seguro que a final de temporada Bale estará en el TOP 5 de jugadores con mayor puntuación en Fantasy Biwenger.

Y además, ahora es un buen momento para afrontar su fichaje ya que su valor de mercado es "bajo" para un jugador de su talla: 14.800.000€ (hay mediocampistas cuyo valor está muy próximo). Estamos seguros que si mantiene el buen nivel mostrado en la primera jornada, dentro de pocas semanas su valor podrá llegar a los 20 millones.

Resumiendo:
  • Su fichaje en lo que a puntos se refiere nos parece OBLIGATORIO (si la economía lo permite, claro).
  • Y si se lesionase (esperemos que no), seguro que lo venderemos por un valor superior al de su compra ya que no dejará de subir en los próximos días.