De Blasis ya es un intocable para Mendilibar, fíchalo en Fantasy Biwenger

24 Septiembre, 2018

Así analiza 'Marca' las buenas actuaciones del argentino:

Pablo De Blasis ha aterrizado con el pie derecho en Ipurua. El futbolista de La Plata lleva dos partidos como azulgrana en los que el Eibar ha sumado cuatro puntos de seis posibles. Su puesta en escena está causando una gran impresión a José Luis Mendilibar, que le dio los 90 minutos y repitió la misma fórmula el pasado sábado en la victoria por la mínima sobre el Leganés.


El ex del Mainz ha actuado en ambos partidos en la banda izquierda, una posición que ya lleva su nombre. La influencia del argentino en el ataque armero ha sido muy alta y su producción ofensiva no se ha hecho esperar. De hecho, De Blasis ha participado en los dos goles que ha hecho el Eibar. Un pase suyo fue aprovechado por Enrich para poner patas arriba el Wanda Metropolitano y el sábado el tanto de Kike nació con un centro suyo desde la izquierda.

De Blasis se ha convertido en un jugador imprescindible para Mendilibar a las primeras de cambio. Le falta ser más constante durante los 90 minutos, pero es evidente que ha captado muy rápido el mensaje del técnico de Zaldibar, que hace una semana no dudó en elogiarle. "Es un jugador muy rápido y enseguida coge lo que le pido". Tiene madurez para tomar siempre buenas decisiones y calidad para marcar diferencias en el último tercio del campo.


El futbolista argentino llegó al Eibar en la última semana del mercado de verano y no pudo debutar hasta la cuarta jornada, pero en dos partidos ha sido capaz de convertirse en el fichaje que más minutos ha disputado. Un puñal por la banda izquierda que ha elevado el nivel del ataque azulgrana y que no está perdiendo el tiempo. Su sueño era jugar en el fútbol español y lo está haciendo a lo grande.

Análisis en clave Fantasy Biwenger

Estamos ante  un jugador de lo más apetecible. Por sólo 790.000€ podemos hacernos con un jugador que ha logrado 6 puntos en cada uno de los partidos que ha disputado.

Nuestra recomendación es ficharlo cuanto antes, ya que si sigue así se va a revalorizar mucho. No lo dudes, lánzate a por él y no escatimes a la hora de pujar.