Mojica, un lateral muy interesante para tu equipo Fantasy Biwenger

07 Octubre, 2018

Mojica ya está recuperado de su lesión. Durante toda esta semana ha estado trabajando con el grupo, y únicamente la falta de ritmo y la precaución han hecho que se quedara fuera de la convocatoria para esta jornada.


Ahora hay dos semanas de parón por encuentros de las selecciones, lo que será propicio para que Mojica haga su particular pretemporada y llegue en un estado óptimo a la jornada 9. Una gran noticia para Eusebio que recupera a un lateral de gran recorrido que seguro que será muy importante para su equipo.

Se trata de un jugador muy veloz, correcto en defensa y con mucha incidencia en el ataque, siendo responsable de surtir con precisos centros al área a los delanteros de su equipo. Algo que agradecerá especialmente Stuani, un gran rematador de cabeza.


En clave Fantasy se trata de  un fichaje altamente recomendable. Si aparece por tu mercado no dudes en realizar una puja generosa para hacerte con él.

Con un valor de mercado de tan sólo 1.130.000€ es una auténtica ganga (la temporada pasada superó los 5 millones). Y en lo que a puntuaciones se refiere, se trata de un jugador que suele ser bien valorado por los cronistas, obteniendo el 6 de forma mayoritaria. El curso pasado registró muy buenas puntuaciones, y sólo en el tramo final sufrió un pequeño bajón (estaba pensando en el Mundial) que hizo que su media se quedase en 3.8 puntos.

No lo dudes y ficha YA a Mojica, ganarás mucho dinero con él y te dará muchas alegrías en forma de puntos.