Steven N’Zonzi está en el mercado

02 Diciembre, 2017

La situación de Steven N’Zonzi en el Sevilla ha cambiado de forma radical, ha pasado de ser el jugador más importante del proyecto del club a convertirse en un jugador prescindible para el cuerpo técnico de Eduardo Berizzo.

Se ha quedado fuera de la convocatoria para jugar en Liga frente al Deportivo de la Coruña e inevitablemente las especulaciones se disparan. Hace ya varios días que comienza a cobrar fuerza la idea de que el jugador cambie de aires en enero, y tanto Radio Marca como ABC de Sevilla refuerzan esa hipótesis.


Ambos medios destacan en las últimas horas que el conjunto de Nervión pondrá el cartel de transferible al mediocentro de 28 años. Además el francés, que suma 16 encuentros esta campaña, saben que sus opciones de ir al Mundial en el equipo de Didier Deschamps pasan por tener minutos en los próximos meses, por lo que esto podría facilitar su marcha.

Y por si fuera poco, no han tardado en aparecer pretendientes, concretamente el primero de ellos que es la Juventus de Turín. La vecchia signora sigue al galo desde hace tiempo y ve ahora una gran ocasión para poder ficharlo, según relata CalcioMercato.it.