Análisis Biwenger de los fichajes enero-2018 del Sevilla

09 Febrero, 2018
  • GUILHERME ARANA: ya lleva un mes en Sevilla y aún no ha jugado. Parece que le está costando adaptarse, así que  no nos parece recomendable su fichaje.
  • ROQUE MESA: puede ser uno de los jugadores más importantes de la segunda vuelta si alcanza el nivel que mostró en Las Palmas. Conocedor de LaLiga ya ha jugado sus primeros minutos con el Sevilla, un jugador  muy, pero que muy recomendable.
  • LAYÚN: el Sevilla ha pugnado fuerte con el Betis por hacerse con el internacional mexicano. Se trata de un jugador muy rápido que no tenemos duda que se va a adueñar del lateral.  Si lo fichas seguro que no te arrepientes.
  • SANDRO RAMÍREZ: si vuelve el Sandro que vimos en el Málaga seguro que dará muchas alegrías al sevillismo y a los jugadores Biwenger que lo fichen. Tiene muchas opciones de jugar ya que Ben Yedder no termina de convencer a Montella y seguro que da descanso a Muriel en muchos partidos. Lo recomendamos, pero sin tirar la casa por la ventana en su fichaje  ya que habrá muchos partidos en los que no será titular.