Tres bajas importantes para enfrentarse al Sevilla en la J15

03 Diciembre, 2017

El Real Madrid no podrá contar con Casemiro, Carvajal y Sergio Ramos para la visita del Sevilla al Santiago Bernabéu en la próxima jornada, el próximo sábado a las 16:15.

Al brasileño le mostraron la quinta cartulina amarilla de la temporada lo que le impedirá disputar el próximo encuentro liguero.

Lo mismo le ocurría al lateral Dani Carvajal, quién veía la quinta cartulina en los últimos compases del encuentro por una entrada sobre Córdoba.

A estas dos bajas se le añade la del capitán Sergio Ramos, expulsado en los últimos minutos del partido en San Mamés, tras haber recibido dos cartulinas por sendos codazos.


El encuentro en San Mamés le ha salido caro al conjunto blanco, no sólo por dejarse dos puntos y no aprovechar el pinchazo del FC Barcelona, sino también por las numerosas bajas que sumará para la visita del equipo andaluz en la próxima jornada.

Tres bajas muy importantes en el esquema de Zinedine Zidane, quién perderá a tres titulares ante uno de los equipos más peligrosos de la competición, el Sevilla de Eduardo Berizzo.