El Zhar entrena con el grupo; Rubén Pérez sigue ausente y será baja casi segura

18 Enero, 2019

Así lo ha informado 'As':

El Leganés se ha entrenado esta mañana a puerta cerrada (15 minutos abiertos para la prensa) en la penúltima sesión antes de viajar al Camp Nou el domingo (20:45). La presencia de Nabil El Zhar ha sido la mayor novedad de los blanquiazules. El extremo francomarroquí había sido baja en las últimas sesiones debido a una “bronquiolitis”, informó Mauricio Pellegrino tras la eliminación copera frente al Real Madrid. Todo apunta a que podrá viajar para medirse al Barcelona si así lo quiere el Flaco.


También se ha ejercitado con el resto de sus compañeros Michael Santos. El entrenador vaticinó que estaría ya con el grupo ayer, pero finalmente el día de su estreno ha sido hoy. El delantero uruguayo cedido por el Málaga se operó de pubis en diciembre. No juega desde el 10 de noviembre. Es complicado que pueda entrar en la lista para medirse al Barça, pero quizá pueda hacerlo para recibir al Eibar el sábado que viene.


Kravets, que sufrió un problema en el aductor el miércoles ante el Real Madrid también se ha entrenado sin problemas. Podría viajar a la ciudad condal si así lo estima oportuno Pellegrino.

En el capítulo de las bajas, Rubén Pérez ha continuado sin ejercitarse por problemas musculares. Ya en Copa no pudo jugar y todo apunta a que tampoco estará frente al Barça en el Camp Nou. El Leganés ha hecho lo máximo por su recuperación, pero las molestias parecen no haber remitido.

Tampoco ha entrenado Sabin Merino. De confirmarse su ausencia, Pellegrino sólo contará con dos delanteros centro en su intento de asaltar al líder a domicilio. A saber, Youseff En Nesyri y Martin Braithwaite.