Maxi Gómez trabaja duro para llegar a tope a la reanudación del campeonato

21 Marzo, 2020

Así informa 'Marca':

Se le ve muy activo. Tiene ganas de superar el último traspiés. Ese no es otro que Maxi Gómez. Hace apenas dos semanas pasaba por quirófano para reducir una fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo. Se lo lesionó en el duelo de Liga ante el Betis el pasado 29 de febrero.


Se le diagnosticaron unos dos meses entre rehabilitación y puesta a punto. Prácticamente decía adiós a la temporada con el vigente calendario que ahora mismo ha quedado paralizado por la crisis del coronavirus.


Según cómo evolucione la pandemia y si se puede retomar la competición va a ser uno de los grandes beneficiados puesto que entraría dentro de las fechas previstas para estar restablecido con lo que apenas se habría perdido partidos con el Valencia... solamente los posteriores a la lesión que sufrió antes del parón forzoso.

Maxi sigue siendo el máximo artillero del Valencia tras haberse jugado las 27 jornadas de Liga, los ocho partidos de Champions y los tres de Copa del Rey. El atacante uruguayo ha marcado diez dianas en Liga y uno en Copa del Rey ante la Unión Deportiva Logroñés. En Champions no ha conseguido marcar esta temporada... una de sus espinitas especialmente el partido jugado en San Siro ante la Atalanta donde tuvo dos balones francos para materializar y los erró.