Dani Gómez, hambre de gol para la delantera del Levante ¿lo ficho en Biwenger?

08 Septiembre, 2020

Dani Gómez llega, a sus 22 años, a Primera División a un Levante que la temporada pasada tuvo problemas para hacer goles.


Y lo hace después de un año de cesión en el Tenerife en el que ha podido mostrar su mayor virtud: los goles. Marcó 11, nueve de ellos en la Liga de Segunda (otros dos en Copa), en un equipo que anotó un total de 50. Casi el 20% de los tantos del conjunto tinerfeño fueron obra del 'Tiburón de Alcorcón'.


Se trata de un futbolista que cumple siempre que juega y cuyo olfato goleador será muy importante para un Levante que ha perdido a Mayoral y que tiene a Roger lesionado.

En estas primeras jornadas su principal competidor por el puesto de titular será Sergio León. El de Palma del Río tenía muchas papeletas para abandonar el equipo pero lo está haciendo bien en esta pretemporada y parece que ha convencido a Paco López.

Por tanto, hay que tener claro que si lo fichamos no estaremos incorporando un titular indiscutible. Otra cosa es que con el paso de los partidos se gane el puesto, pero no será fácil cuando Roger esté recuperado. Aún así es muy probable que goce de minutos en casi todos los partidos y si algo no le falta a Dani Gómez es el hambre. Es un futbolista que lo da todo desde el momento en que pisa el césped y esa entrega es algo que valorarán bien su técnico y los cronistas.


En resumen, a día de hoy se trata de un buen parche para nuestro equipo  y sólo el devenir de los partidos dirá si algo más. Con un valor de 590.000€ es una opción interesante y sin riesgo que podría multiplicar su valor de mercado en caso de empezar a marcar goles.

Y otra cosa no, pero marcar goles es algo de lo que sabe hacer, y bien: