Iza Carcelén ya se entrena con el grupo; ausencias de Akapo, Jens Jonsson y Lozano

10 Noviembre, 2020

Así informa 'Canal Amarillo':

La vuelta de Iza a los entrenamientos con el resto del grupo ha sido la principal noticia de la sesión matinal del Cádiz CF, la primera de los hombres de Álvaro Cervera esta semana en El Rosal.


El lateral derecho del Cádiz CF ha estado ausente en los últimos tiempos debido a una lesión de la que volvió a recaer. De hecho, Iza no juega desde que tuviese que abandonar el retángulo de juego a los 27 minutos de la quinta jornada liguera ante el Granada. Antes había disputado los 90 minutos de los cuatro primeros encuentros de la competición.


Ahora Iza tiene dos semanas para poder recuperarse antes de la próxima cita liguera del Cádiz CF, que será ante la Real Sociedad, líder del campeonato en estos momentos.

En esta sesión de entrenamientos tras el descanso otorgado por Álvaro Cervera, el entrenador del Cádiz CF no ha podido contar con Akapo, Jens Jonsson ni 'Choco' Lozano, convocados por sus selecciones para los encuentros de los próximos días. El que sí ha estado es el guardameta argentino Conan Ledesma, quien al final no entró en la convocatoria definitiva de su selección.