Fidel entrena con el grupo; Diego González y Víctor Rodríguez siguen al margen

22 Febrero, 2021

Así informa 'Diario Franjiverde':

Fidel Chaves ha trabajado con el grupo en el penúltimo entrenamiento antes de la visita del Elche al Barcelona (miércoles, 19:00 horas).

Al menos, en los poco más de diez minutos de acceso a prensa en el Díez Iborra. El extremo onubense, baja en las seis últimas jornadas por una lesión en el isquiotibial, apunta a volver a la convocatoria.


Fran Escribá, quien se reencuentra con Fidel en el Elche, comentó en la previa del duelo contra el Eibar (1-0) que el andaluz venía “trabajando muy bien”, pero que “vienen semanas muy cargadas y no compensa tomar riesgos”. Le reservó para que vuelva al 100%. Su alta resulta importante para los franjiverdes, ya que Fidel es uno de sus activos ofensivos más importantes. Suma cuatro goles, que le colocan como ‘pichichi’ liguero junto a Josan y Boyé, y dos asistencias.

Quien también se ha ejercitado con el grupo es Jony Álamo. El canterano se ha ausentado en las cinco últimas fechas de Liga por una lesión muscular. Precisamente, desde su debut en Primera frente al Real Valladolid (2-2). Salvo giro inesperado, se suma a las alternativas de Escribá.


Por otro lado, Víctor Rodríguez y Diego González se han entrenado al margen. Ambos se perdieron el último partido contra el Eibar (1-0) por problemas musculares. El catalán, quien inicia una segunda etapa con Escribá en el Elche, se cayó a última hora. La disponibilidad del mediapunta y el central para la cita en el Camp Nou es una incógnita, aunque ni mucho menos están descartados.

Víctor y Diego realizaron carrera continua y trabajaron aparte con ejercicios de balón, mostrando un buen ritmo. Durante sus tareas, Escribá dialogó con el readaptador Aitor Soler y el jefe de los servicios médicos del club, el doctor César Quesada.