Oyarzabal, con una lesión muscular, será baja los próximos partidos

15 Octubre, 2021

Así informa 'Marca':

Mikel Oyarzabal será baja para el encuentro de mañana contra el Mallorca, y probablemente para algunos más, al sufrir en el entrenamiento de esta mañana una lesión muscular en el isquiotibial.


Imanol Alguacil ha sido quien ha explicado el contratiempo del 10. "La noticia mala es la lesión de Mikel. Parece que puede tener una pequeña rotura en el isquio. Las noticias buenas son que David Silva, Alex Sorloth y Jon Pacheco ya están disponibles. Parecía que iba a ser un día tranquilo, hemos intentado controlar las cargas, después de su estancia con la selección, parecía tener buenas sensaciones, peor hoy su cuerpo le ha dicho basta", ha señalado.

Según 'Mundo Deportivo', y a la espera de las pruebas que le hagan en las próximas horas, también hay que descartarle para jugar en Graz el jueves y el próximo domingo en el Metropolitano.

Las buenas noticias en la convocatoria de la Real para recibir al Mallorca tienen el nombre de David Silva, Jon Pacheco y Alexander Sorloth, que regresan a una lista, no así Illarramendi que tendrá que seguir esperando.

Carlos Fernández, Guridi, Rico, Monreal y Barrenetxea, que sigue sin restablecerse, completan la nómina de bajas en una citación que se completa con los jugadores del Sanse Turrientes, Lobete y Djouahra. 

 Actualización  Parte médico oficial y tiempo de baja estimado