'Radio Marca Sevilla' desvela que En-Nesyri será baja los próximos meses

08 Noviembre, 2021

Así informa 'Marca':

Malas noticias para el Sevilla y Julen Lopetegui.


Youssef En-Nesyri, según ha avanzado 'Radio Marca', ha sufrido una fuerte recaída de su lesión muscular y tras los exámenes médicos se estima que el tiempo de baja para el delantero será cercano a los tres meses, por lo que incluso se perdería la Copa de África. De hecho, el marroquí estaba convocado para este parón de selecciones.

A la baja de Jesús Navas, que no podrá jugar hasta 2022, el Sevilla suma la baja de un nuevo titular. En-Nesyri, desde que se lesionase ante el Espanyol hace más de un mes, no ha vuelto a ser el mismo. Jugaba con miedo de romperse. No tenía buenas sensaciones.

Tras jugar unos minutos ante Osasuna y Lille, el ariete debe parar en seco. Le toca recuperarse. Sus 18 goles en Liga y seis en Champions del pasado año han dado paso a este inicio de curso tan desastroso a nivel individual.

Lopetegui se queda con Rafa Mir como único delantero puro, con Munir ahora como segunda opción para el ataque. El club trata de ofrecerle confianza al delantero murciano de cara a lo que llega. Debe ser el bastión sobre el que crezca el Sevilla en la zona de ataque. De todos modos, desde Nervión no se descarta la opción de buscar en el mercado de enero otro ariete. En-Nesyri trastoca los planes del Sevilla y deja tocado un equipo donde hoy todo son sonrisas.

Horas después de esta información el Sevilla publicó en su web un escueto comunicado médico en el que no informa del tiempo de baja: "Youssef En Nesyri ha sido sometido a un nuevo tratamiento, después de haber sufrido una recaída de su lesión, una rotura fibrilar en el isquiotibial izquierdo, acaecida a finales del mes de septiembre".