Las claves fantasy Biwenger del Mallorca-Valencia: ¿a quién alinear y a quién no?

24 Febrero, 2022

Partido entre dos equipos con dinámicas muy diferentes. El Mallorca ha ganado dos de sus últimos tres partidos (el otro lo perdió por la mínima ante el Betis) mientras que el Valencia encadena siete jornadas sin ganar, habiendo recibido varias goleadas.


Luis García Plaza pierde a uno de sus indiscutibles, un Ruiz de Galarreta que estará de baja lo que resta de temporada. Baba tampoco llega a este partido. La nota positiva la pone Brian Oliván, que vuelve a estar disponible tras cumplir sanción la pasada jornada. 

También tendrá bajas Bordalás, que no podrá contar con Lato, sancionado, ni con los lesionados Cillessen, Gayà y Correia. Podría reaparecer Gabriel Paulista, que entró en la convocatoria ante el Barcelona pero no tuvo minutos.


Se espera un partido igualado en el que las dinámicas de los dos equipos nos llevan a recomendar la alineación de futbolistas del Mallorca. En el Valencia hay algunos nombres que podrían dejar buenas puntuaciones.

Mallorca

En el centro del campo será clave la labor de elaboración de  Salva Sevilla , y más ahora que no está Ruiz de Galarreta. Y en ataque no hay duda, aprovechamos el gran momento de forma de  Vedat Muriqi  (dos goles y una asistencia en los tres partidos que ha disputado) para ponerlo en nuestro once.

Las pobres puntuaciones recibidas por  Amath  en las últimas jornadas (no ha pasado de la pica en los últimos cuatro partidos y en dos de ellos se ha llevado el negativo) lo convierte en uno de los futbolistas a evitar de este partido.

Nuestra apuesta con riesgo es para  Ángel . Se ha mostrado muy irregular pero la llegada de Muriqi le ha beneficiado y se está mostrando más incisivo en las últimas jornadas.


Valencia

Una jornada más, elegimos a  Bryan Gil , un futbolista que raramente va a bajar de las dos picas. En ataque nos quedamos con  Hugo Duro , un delantero oportunista que seguro que tendrá ocasiones para marcar.

La recuperación de Gabriel Paulista deja casi sin opciones de tener minutos a un  Eray Cömert  que no ha estado nada fino cuando ha tenido minutos.

Nos la jugamos con  Soler . Después de varios partidos bastante discretos, frente al Barcelona fue uno de los mejores de su equipo y confiamos en que mantenga ese buen nivel.