Juanmi habla sobre su proceso de recuperación y se pone fecha de vuelta para disputar un partido

07 Diciembre, 2022

Así ha publicado 'Marca' las declaraciones del delantero del Betis:

¿Cómo está después de regresar al grupo? "Estoy contento por estar con el grupo, cogiendo sensaciones. Tenía ganas, con esa mentalidad de ir cogiendo ritmo poco a poco, lo que se necesita para estar bien".


Pocos días de desconexión "Sí, he tenido cuatro o cinco días, pero cuando estás en este proceso lo que quieres es estar lo antes posible con el equipo. Así que mi mentalidad era trabajar para intentar acortar los plazos, estar lo antes posible para que cuando el equipo volviera estar con ellos. Queda esa recta final para coger esas buenas sensaciones para estar en la competición".


Ha acortado los plazos "Sí, desde el primer momento que me lesioné lo que tenía en mente era dentro de lo que el cuerpo me permitiera poder acortar los plazos. A medida que fue pasando el proceso las sensaciones fueron buenas así que me marqué como objetivo que cuando el equipo volviera de la gira y las vacaciones estar con el grupo porque la fase final se encara mejor así, cogiendo el ritmo de competición que te dan los entrenamientos Contento de cómo ha ido todo y con ganas de tener ese tono para estar lo antes posible. Ojalá estas semanas me sirvan para estar al 100%".

Sus dos primeros entrenamientos "Las sensaciones bastante buenas. Vienes de dos meses y medio de una operación, de entrenar en solitario, que no es lo mismo, pero me encuentro mucho mejor y creo que con el paso de estos días intentaré estar al nivel que quiero. Y tenemos esos amistoso para ir cogiendo ritmo".

Con idea de reaparecer y tener minutos en los amistosos "Sí, la idea, no sé si el primer amistoso o el segundo, es meterme en dinámica de grupo, estar disponible lo antes posible y ojalá, mi idea es poder jugar desde este sábado algunos minutos para coger el ritmo que te hace estar al 100%".

El apoyo de la afición desde su lesión "Sí, ese calor de la gente ha sido fundamental, recibir el cariño que recibo de la gente es un plus para intentar estar lo antes posible. Te da fuerzas para en los días no tan buenos, como algunos que he tenido, saber que mucha gente quería que volviese. Estoy contento por cómo ha ido todo".