Las claves fantasy Biwenger del Villarreal-Atlético Madrid: ¿a quién alinear y a quién no?

29 Marzo, 2024

Con una magnífica racha de nueve partidos sin perder (los cuatro últimos victorias) el Villarreal sigue escalando posiciones en la clasificación y ya está cerca de las plazas europeas. Enfrente tendrá a un Atlético de Madrid que ha perdido las dos últimas jornadas, ha salido de los puestos de Champions y está obligado a lograr los tres puntos si quiere mantenerse en la pelea por disputar la máxima competición continental la próxima temporada.


Marcelino no podrá contar con Alberto Moreno, que cumplirá su segundo y último partido de sanción, ni con Kiko Femenía, por ciclo de amarillas. Además, mantiene en la enfermería a Denis Suárez, Ramón Terrats y Yéremi Pino y es duda Eric Bailly. La buena noticia la podrían protagonizar Foyth, Albiol y Pedraza, que ya entrenan con el grupo.

Simeone también pierde a dos futbolistas por sanción (Nahuel Molina y Rodrigo de Paul) y a otros dos por lesión (Hermoso y Lemar).


Las buena dinámica del Villarreal y el hecho de estar arropado por su afición le da cierto favoritismo para la victoria. Aún así, nuestro consejo es no alinear a más de un par de jugadores de cada bando ya que la cronista del Atlético destaca por su dureza y podría haber negativos.

Villarreal

Para lograr la victoria serán claves las actuaciones de los dos futbolistas nórdicos del submarino amarillo. Por un lado  Jörgensen  deberá erigirse en un muro para frenar a los Griezmann, Morata y compañía, y por otro,  Sorloth  tratará de dar continuidad a su pegada (cinco goles en las cuatro últimas jornadas).

Aunque las bajas en el lateral derecho garantizan un puesto en el once para  Yerson Mosquera , se ha mostrado algo irregular y podría acabar retratado por los rápidos y habilidosos atacantes del Atlético de Madrid.

Nos la jugamos con  Bertrand Traoré . Un futbolista llegado en el mercado de invierno que se ha convertido en indiscutible para Macelino (titular en las tres últimas jornadas) y que está dejando muy buenas sensaciones.


Atlético de Madrid

En defensa confiamos en volver a ver la mejor versión de  Witsel , un futbolista polivalente que aporta solidez y criterio al iniciar las jugadas. Para el ataque le damos una oportunidad a un  Samu Lino  que, pese a haber estado algo flojo en las últimas jornadas, podría ser determinante con su velocidad y desborde por el carril izquierdo.

Pese a que  Reinildo  podría ser titular (dependerá, en gran medida, del estado de Hermoso), el zaguero de Monzambique ha cometido algunos errores de bulto en los últimos partidos y su cronista no le va a perdonar ni una, siendo un serio candidato al negativo.

Nuestra apuesta con riesgo es para  Morata . El delantero rojiblanco es capaz de lo mejor (ha firmado dos dobletes y un hat-trick para un total de catorce goles) y de lo peor (se ha llevado el negativo en siete ocasiones), ¿tocará su mejor versión esta jornada?

Ver todas 'Las claves fantasy Biwenger de la Jornada 30: ¿a quién alinear y a quién no?'

Ver 'Las posibles alineaciones del Villarreal-Atletico Madrid'