Mendy sigue al margen del grupo a dos días del partido ante la Real Sociedad y es duda para viajar a San Sebastián
24 Abril, 2024
Así informa 'As':
Mendy ha sido el único futbolista que se ha ejercitado al margen en el regreso al trabajo del Real Madrid tras dos días de descanso.
El lateral francés se marchó tocado físicamente del partido ante el Manchester City y no jugó el Clásico. Ahora el objetivo es que llegue en plenitud de condiciones al encuentro del próximo martes en Múnich.
Por tanto, frente a la Real sociedad será Fran García quien ocupe el lateral izquierdo. Mendy necesitaba un descanso y lo tuvo en el Clásico, pero también lo tendrá este viernes.
ÚLTIMAS NOTICIAS
-
Las posibles alineaciones del Atlético Madrid-Barcelona según distintos medios
16 Mar, 2025 -
Las posibles alineaciones del Rayo Vallecano-Real Sociedad según distintos medios
16 Mar, 2025 -
Ancelotti valora la victoria, carga contra el calendario y asegura que no se presentarán si hay menos de 72 horas
15 Mar, 2025 -
Marcelino sobre la derrota, Ayoze, Pépé, Buchanan, las suplencias de Parejo y Yéremi Pino, el Real Madrid...
15 Mar, 2025 -
Manolo González analiza la derrota, destaca el buen momento de Joan García y carga contra el arbitraje
15 Mar, 2025 -
Arrasate valora la victoria, habla sobre Muriqi, el arbitraje, soñar con Europa y explica los lanzadores de penaltis
15 Mar, 2025 -
Iñigo Pérez sobre su futuro, Ratiu, De Tomás, Pelayo, la permanencia, el plan de partido frente a la Real Sociedad...
15 Mar, 2025 -
Simeone sobre Sorloth, Barrios, Giuliano, Lenglet, el estado anímico del equipo, el Barcelona...
15 Mar, 2025